Warning: include_once(/homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-settings.php on line 195

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-settings.php on line 195
BellosxFuera » MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL

Additional Info:

La mesoterapia facial  abre una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

El acido hialuronico también puede ser aplicado en los tratamientos de mesoterapia, ya que permite  hidratar la piel en profundidad aumentando el tono y dando un aspecto más luminoso y homogéneo, dando una mayor luminosidad al rostro. La piel aparece más tersa y se retrasa la aparición de las arrugas.

Es además un tratamiento totalmente compatible y complementario a otros, como son los tratamientos con Radiofrecuencia y el rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada IntensaIPL, peeling o mesoplastia. El uso combinado de estas técnicas mejora ostensiblemente el resultado de cada una de ellas por separado.

La duración del efecto depende de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo. El efecto de la mesoterapia facial no es permanente aconsejándose realizar tratamientos anuales de 3 sesiones cada 15 días y un mantenimiento de 1 sesión al mes, aunque puede variarse este criterio en función de la valoración del médico y de la realización de tratamientos coadyuvantes o simultáneos.

Tras la realizar la mesoterapia se le pone al paciente una críomascarilla calmante y refrescante que se deja actuar durante 20 minutos.

Nuestras Marcas