Warning: include_once(/homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-settings.php on line 195

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-settings.php on line 195
BellosxFuera » OXIGENOTERAPIA

OXIGENOTERAPIA

Additional Info:

Factores de la vida diaria como el estrés, el smog, o una dieta poco balanceada pueden hacer que el oxígeno que llega a las células no sea el suficiente, provocando daños en la piel. La oxigenoterapia entonces, se vuelve una excelente solución.
Las terapias de oxígeno se utilizan para varios tratamientos médicos, como para superar lesiones o enfermedades especiales, pero también para la cosmética. La oxigenoterapia facial, es un tratamiento ideal para dar más salud a los tejidos del rostro.
Bio-Oxygen para el rejuvenecimiento facial por medio de infusiones de productos innovadores a través de jets de oxígeno, los cuales penetran de forma más profunda tu piel por la presión de oxigeno. Estos productos están formulados con ingredientes activos de última generación que han demostrado ser eficaces en el tratamiento facial para eliminar arrugas, hidratar piel y mejorar circulación entre otros.
Tratamiento facial para obtener los siguientes resultados:

 

  • Hidratación facial en los tres niveles de la piel.
  • Inhalación anti- estres, evitando la fatiga del rostro.
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Mejora la firmeza de la piel, estimulando la producción de colágeno.
  • Estimula la micro circulación, dando una mayor luminosidad y tersura de la piel.

Nuestras Marcas