Warning: include_once(/homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-settings.php on line 195

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-settings.php on line 195
BellosxFuera » PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA

Additional Info:

La presoterapia utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Beneficios de la Presoterapia

  • Elimina la celulitis.
  • Tratamiento de Edemas.
  • Actua sobre la mala circulación, reactiva el sistema circulatorio.
  • Previene la formación de nueva celulitis.
  • Modela y reafirma glúteos y piernas.
  • Aumenta la oxigenación del cuerpo.
  • Estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada.

La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, etc. Proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

Nuestras Marcas