Warning: include_once(/homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-settings.php on line 195

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/8/d325435293/htdocs/bellosxfuera/wp-settings.php on line 195
BellosxFuera » RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA

Additional Info:

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Además de tratar problemas estéticos tan molestos como la celulitis o la flacidez, la radiofrecuencia favorece la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y siempre es una manera de mejorar la circulación.

Beneficios de la radiofrecuencia

  • Desintoxica: este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina, por eso muchas veces es necesario acompañar este tratamiento con otro de drenaje linfático
  • Mejora la musculación: Al tensar los músculos, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo. Esto es importante porque a medida que va pasando el tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural.
  • Oxigena y nutre la piel: Mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas a las que normalmente estos ya no llegan.
  • Reduce la visibilidad de las arrugas.
  • Es un tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados rápidos y efectivos.

La radiofrecuencia es una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a la celulitis y a la flacidez facial y corporal.

Nuestras Marcas